Bajo un implacable sol fue sepultado este viernes en el cementerio del corregimiento de Casacará, el joven Jaider Hernández, de 17 años de edad, quien murió durante las protestas que se llevaban a cabo en esa población.

Hernández, fue acompañado por un grueso numero de personas que lloraron frente a su féretro antes de ser depositados sus restos mortales en una bóveda del cementerio de la población.

La muerte del joven se produjo en momentos que intervino la Policía con el fin de disolver una protesta que llevaban a cabo habitantes de Casacará, por medio de la cual exigían ayudas por parte del gobierno departamental y de Codazzi, para tratar de calmar el hambre en el que están sumergidos por la cuarentena.

Este hecho que comenzó a ser investigado por parte de la misma Policía, tiene en el ojo del huracán al Alcalde de Codazzi, Omar Benjuméa, quien a decir de habitantes de la población, ni siquiera ayudó para los gatos del sepelio.

Cabe anotar que quienes acompañaron el cuerpo de Hernández hasta su última morada, no prestaron atención a la prohibición que existe de asistir a sepelios en estos días de cuarentena. » Es lo que menos nos importa, tenemos mucho dolor por lo ocurrido» dijo una vecina del difunto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Desesperaba búsqueda de adulto mayor que desapareció en Codazzi

Codazzi, abril 25 de 2024 Más de una semana completa desaparecido el señor Rafael Maria Mo…