En varios sectores de Valledupar, funcionarios de la Secretaría de Gobierno del municipio, adelantaron operativos con el fin de controlar la perturbación que genera el uso de megáfono entre vendedores de verduras.

Las quejas obedecen a que cuando los vendedores pasan con sus megáfonos con altos decibeles, interrumpen el descanso de muchas personas que les toca dormir en el día, también porque interrumpen el teletrabajo y los estudios virtuales a los que se han tenido que acoger los diferentes planteles educativos y las universidades.

«No estamos contra el trabajo de la gente, ellos tienen derecho a vender y a ganarse la vida, pero no deben hacerlo con esos megáfonos» dijo un líder comunitario de la urbanización Los Guayacanes, quien anunció que los altos decibeles de los megáfonos los tienen al borde de la locura.

Se conoció que solo el jueves, fueron diez los megáfonos incautados, pero los molestos ciudadanos han pedido que los operativos se adelanten en las puertas del mercado público y de Mercabastos, desde donde parten los vendedores de verduras usando los molestos megáfonos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…