El mal comportamiento de los ciudadanos que no quieren cumplir con la cuarentena, sigue siendo evidente en el departamento del Cesar. Así se desprende de los operativos adelantados por la Policía este sábado y domingo, en los cuales se impusieron un total de 351 comparendos de tránsito, a vehículos de personas que violaban la cuarentena.

En lo que tiene que ver con capturas, la Policía detuvo a 47 personas que se encontraban en sitios públicos violando la medida. De esas capturas, 12 se llevaron a cabo en un prostíbulo del municipio de Curumaní, 3 que se encontraban al interior de una discoteca y 33 que estaban en una discoteca en la ciudad de Valledupar.

El Coronel Jesús Manuel de Los Reyes, Comandante de la Policía Cesar, dijo que los operativos van a continuar ya que se requiere crear conciencia entre los ciudadanos de la necesidad de respetar la medida a fin de evitar nuevos casos de coronavirus en esta zona del país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…