A la vista de todos, y por ende de las autoridades, se llevó a cabo una caravana de motocicletas en Valledupar la tarde de este jueves. La protagonizaron jóvenes que acompañaron el sepelio de los dos delincuentes s abatidos por un agente del CTI el miércoles en el barrio Dangond, minutos después de cometer un atraco en ese sector.

La caravana acompañada de desorden, se concentró por espacio de varios minutos a la altura de la transversal 23 con avenida Sierra Nevada, donde algunos motociclistas en actitud desafiante, hicieron piques con sus vehículos.

Habitantes de ese sector del norte de la capital del Cesar, cuestionaron al Alcalde Mello Castro por no lograr hacer respetar su eslogan de una Valledupar en Orden, si se tiene en cuenta que cualquiera se burla de las autoridades, como en este caso, donde estas personas no respetaron la cuarentena ni las normas de tránsito.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…