A su fin llegaron las sesiones extras de la Asamblea del Cesar que fueron convocadas por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo con el fin de estudiar varias iniciativas de su gobierno.

En estas sesiones extraordinarias se convirtieron en ordenanza los proyectos mediante al cual se otorgan  autorizaciones al Gobernador del Cesar para comprometer vigencias futuras  ordinarias destinadas a a garantizar la ejecución de proyectos que superan vigencias fiscal 2014.

Además se convirtió en  ordenanza el proyecto por medio del cual se establecen exenciones sobre el impuesto de registro consagrado en la Ley 223 de 1995 y dictan otras disposiciones en materia tributaria.

celso vides cordoba

Celso Vides, saliente presidente de la Asamblea

La tercera ordenanza tiene que ver con la creación del Fondo de Educación Para el trabajo y el desarrollo humano en el departamento del Cesar.

Al finalizar su periodo como presidente de la DUMA departamental en el 2014 Celso Vides Cordoba agradeció el respaldo de sus compañeros y el trabajo en equipo realizado en pro de las comunidades del Cesar.

“Nos asiste una inmensa responsabilidad y compromiso con los cesarenses por eso seguiremos apoyando las iniciativas que beneficien a las comunidades, de igual forma no apoyaremos los proyectos que no sean útiles a la sociedad del Departamento” aseguró Vides Cordoba.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…