Una grave denuncia contra el servicio de ambulancia, hizo la coordinadora del centro del adulto mayor del barrio Villa Janeth de Valledupar. De acuerdo con Nohora Amariz, el pasado viernes un adulto mayor de 74 años quien es invidente, era acompañado por otro señor de 34 años de edad, el cual sufrió un desmayo estando en ese lugar.

Amariz dijo a Tuperfil.net que, ante esta emergencia, ella comenzó a llamar a varias ambulancias, pero tres que contestaron que si no tenia afiliación a una EPS no podían atenderlo.

Desde una de estas ambulancias, incluso, le dijeron a Amariz, que llevara al paciente hasta el centro de salud más cercano, porque no podían prestarle el servicio si no contaba con afiliación al sistema de salud.

La mujer, visiblemente indignada por esta situación, dio a conocer que el joven que sufrió el desmayo, fue atendido por ella quien es enfermera, porque las ambulancias nunca llagaron.

Se conoció que este hombre es de origen venezolano, y aunque esta legal en Valledupar, recientemente fue objeto de un atraco, en el cual lo despojaron de sus documentos así como una bicicleta en la que se movilizaba

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…