Adalberto Vega, presidente de la junta de acción comunal de barrio Tobías Daza, manifestó la preocupación que siente la comunidad de la zona a causa de un poste eléctrico que está a punto de colapsar, y hace un llamado a gerente de Afinia para que resuelva el problema.

Dicho poste, el cual se encuentra ubicado en la Carrera 38ª #18b-52 del barrio Tobías Daza del sector Valle Hermoso, está inclinado. Según Vega, esto se debe a la cantidad de cables que soporta, por lo que expresó que hace falta reforzar con varios postes más.

Sostuvo además que reportaron este hecho en dos administraciones a Electricaribe, sin embargo, la empresa nunca cambió el poste. Ahora, sienten peligro debido a la cantidad de cables que están allí a punto de tocar tierra.

Es por esa razón que hace una semana se reportó el problema al gerente de la empresa Afinia con el fin de que llegaran a la zona a verificar la situación y darle solución. Sin embargo, la empresa sigue sin hacerse presente, y la preocupación de la comunidad continúa en aumento.

Por ello, Vega reitera el llamado al gerente de Afinia para que tomen acción rápidamente con respecto al poste en cuestión, y con ello guarden la seguridad de los habitantes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…