Adalberto Vega, presidente de la junta de acción comunal de barrio Tobías Daza, manifestó la preocupación que siente la comunidad de la zona a causa de un poste eléctrico que está a punto de colapsar, y hace un llamado a gerente de Afinia para que resuelva el problema.

Dicho poste, el cual se encuentra ubicado en la Carrera 38ª #18b-52 del barrio Tobías Daza del sector Valle Hermoso, está inclinado. Según Vega, esto se debe a la cantidad de cables que soporta, por lo que expresó que hace falta reforzar con varios postes más.

Sostuvo además que reportaron este hecho en dos administraciones a Electricaribe, sin embargo, la empresa nunca cambió el poste. Ahora, sienten peligro debido a la cantidad de cables que están allí a punto de tocar tierra.

Es por esa razón que hace una semana se reportó el problema al gerente de la empresa Afinia con el fin de que llegaran a la zona a verificar la situación y darle solución. Sin embargo, la empresa sigue sin hacerse presente, y la preocupación de la comunidad continúa en aumento.

Por ello, Vega reitera el llamado al gerente de Afinia para que tomen acción rápidamente con respecto al poste en cuestión, y con ello guarden la seguridad de los habitantes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de El Páramo sufrió inundación por fuerte aguacero

Valledupar, octubre 30 de 2025- Serios estragos causó en Valledupar el fuerte aguacero reg…