En el cementerio Jardín Bella Vista de Buenos Aires, reposan los restos mortales del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien fue acompañado por un desfile multitudinario.

Maradona recibió honores todo el día en la Casa Rosada, casa presidencial, donde los hinchas tenían pocos segundos para observar el féretro, cubierto por la bandera argentina.

Fue necesario que un grupo de militares resguardaran el féretro para que no fuera tirado al suelo por los miles de seguidores que se agolparon en el palacio presidencial a donde fue tenido en cámara ardiente.

Antes de salir el cuerpo del palacio presidencial, se vivieron momentos tensionantes cuando los hinchas ingresaron a este lugar al parecer con la intención de llevar en hombros el féretro. Al final la situación fue controlada por las autoridades, quienes debieron disparar balas de goma en la Plaza de Mayo para dispersar a la multitud.

Al final del cortejo, Diego Armando Maradona fue sepultado en una ceremonia íntima en la que tomaron parte algunos amigos y los familiares del astro del fútbol.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…