Quejas por la falta de un buen servicio de agua, presentaron ante este medio de comunicación, habitantes de la urbanización Rafael Escalona, parte alta de la comuna 4 de Valledupar.

Los moradores del sector, indicaron que desde hace varios días, el servicio es pésimo, por lo que están adportas de una emergencia sanitaria.

De acuerdo con Luis González, un morador del barrio, a ellos les toca trasnocharse para poder medio coger un poco de agua que les permita consumir y adelantar los quehaceres diarios.

Mientras esto ocurre, desde la urbanización Tobías Daza, vecina de Rafael Escalona, dieron a conocer que hubo una leve mejoría del servicio en la etapa tres, donde no llegaba ni una sola gota.

De acuerdo con Adalberto Vega presidente de la junta de acción comunal, luego de la intervención de Emdupar, se detectaron tubos pangados, al parecer por los vehículos pesados que pasaban por las calles del sector, cuando se adelantaba la construcción de la intersección entre la avenida La Popa y la urbanización Don Alberto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…