“Yo no voto por una reforma como está”, dijo el representante a la Cámara por el Cesar Cristian Moreno Villamizar, al referirse al proyecto de reforma tributaria presentado por el gobierno del presidente Iván Duque.

Dijo el congresista que se necesita una reforma tributaria, pero que esta no puede perjudicar a la clase media.  “Al gobierno lo que si le estamos pidiendo es que acoja sugerencias serias que se vienen haciendo”, acotó el representante a la cámara al plantear que es necesario que se de este proceso para dar paso a la estabilidad macroeconómica del país.

Moreno expuso que, pese a que considera que la reforma tributaria tiene puntos buenos que benefician a la población vulnerable, los 17 billones que el gobierno busca recaudar en renta, sumándole el incremento de IVA, no fue la mejor opción.

Conforme a lo dicho por el líder político esta determinación dio paso a que la oposición sacará aprovechamiento para influir en las personas, por lo que invitó al gobierno nacional a implementar medidas como la planteada por la Andi antes de que esta situación se salga de control.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…