Habitantes de Aguas Blancas llevan a cabo una protesta, por el mal servicio de telefonía en esa población. 

Los protestantes llevan a cabo esta manifestación pacífica en el cerro de Cornelio, donde están ubicadas las antenas de telefonía de Claro, Movistar y Tigo.

La señora Jafime Herrera quien es docente en Aguas Blancas indicó que las clases virtuales se dificultan cada vez más debido a la mala señal, exponiendo que semanalmente duran hasta tres días incomunicados, por lo que tampoco han podido brindar acompañamiento virtual a las familias.

Mencionó la habitante de Aguas Blancas que está problemática perjudica en gran medida a toda la población, ya que los adultos mayores no han podido recibir sus teleconsultas y los comerciantes han dejado de realizar domicilios.

«Prácticamente nos están robando», dijo la señora Herrera al indicar que una vez bajen del cerro donde llevan a cabo la protesta quedarán nuevamente sin señal y aun así las entidades de telefonía a la hora de pasar las facturas si son puntuales, pero para contestar las quejas, realizar mantenimiento a las antenas del servicio y brindar soluciones no cumplen.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…