Pasaron tres décadas para que los habitantes del barrio Bella Vista, en la comuna 4 de Valledupar, vieran sus calles pavimentadas. Hoy el alcalde Mello Castro entregó esta obra que mejora la calidad de vida de la ciudadanía y marca una nueva esperanza.

“Nuestra gente de Bella Vista vivía aislada de Valledupar por el mal estado de la vía, nadie se atrevía a llegar al sector por las condiciones adversas. Todo cambió. Con orden, le devolvemos a nuestra gente oportunidades para salir adelante”, así lo manifestó el mandatario.

Luz Mery Alaya, propietaria de una tienda de este sector, indicó que esta obra les ha beneficiado mucho, “nos han aumentado las ventas, los taxis ya llegan hasta la puerta de las casas y los niños tienen andenes por donde transitar”.

Con el Plan de Infraestructura en Vías Urbanas, la administración Valledupar en Orden sigue llegando a la puerta de los hogares con soluciones que mejoran el acceso a los barrios, la movilidad, valorizan las viviendas y transforman la vida de los vallenatos.

Por su parte, el Secretario de Obras, Efraín Quintero, agregó que “hace un mes dimos inicio a esta obra y hoy le entregamos a la comunidad este tramo de 140 metros lineales que beneficia no solo a este barrio sino también a toda la comuna 4 de Valledupar”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…