Un atentado  criminal  se  registró hacia las  8.45  de la  mañana de este miércoles, contra  el ganadero Otto  Vega, propietario   de la finca  el Blandón ,  a donde  se  dirigía,  cuando  se  movilizaba  en su  camioneta  Blindada y fue  interceptado  por  4  sujetos  dos  en motocicleta quienes  huyeron del sitio  y dos más  en un automóvil  línea  Nissan. 

El vehículo recibió 6  impactos  de  fusil, en los  vidrios laterales  y el capó  y  resultaron ilesos los dos  ocupantes  el ganadero  y el conductor identificado  como  Eduar Acuña, quien resultó lesionado con esquirlas   de  vidrio en cuello   

El conductor  les  lanzó  el vehículo a los  motociclistas   resultando uno  de los  sujetos  heridos pero  aun así lograron escapar.  

Martha Orozco, esposa del ganadero, dijo que estaba en quehaceres de la iglesia en la que es pastor, cuando se presentó el hecho.

El señor Eduard Acuña, quien alcanzó a ser rozado por un disparo a la altura del cuello, cuando se movilizaba junto al ganadero fue atacado por dos hombres que huyeron luego en un vehículo para luego ser capturados.

«Dios guardando, veo la gloria de Dios reposando en mi familia» dijo visiblemente afectada la esposa del ganadero.

La pastora Orozco indicó que ellos son los propietarios de una finca ganadera de razón social El Blandón, no obstante atribuyó este hecho a Satanás, de quien dijo, es el enemigo en común que todos tenemos.

Martha Orozco, le hizo un llamado al gobierno nacional, a que tenga en cuenta que un ciudadano de bien ande desarmado mientras los delincuentes carguen armas de largo alcance como ocurrió en este atentado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…