El problema con el servicio del agua potable lo sufren varios barrios de la capital del Cesar y cada vez que hay un aviso que el servicio será suspendido se convierte en un suplicio para muchos habitantes, como los de Villa Taxi.

La noticia sobre la suspensión o irregularidad en la continuidad del servicio este domingo no cayó muy bien en esa urbanización, especialmente en quienes residen en las manzanas que más presentan inconvenientes con la presión del líquido. Estas son las M, O, P, Q, N, R, S, E y J.

“El problema de Villa Taxi es de antaño, venimos presentando en algunos sectores falta de presión y en otras casi no llega el agua”, comentó el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Héctor Cubillos.

Manifestó que en los últimos 10 años solo se ha instalado una tubería madre de ocho pulgadas que mejoró solo un poco la presión del agua, los habitantes le han mostrado los problemas a los gerentes que ha tenido Emdupar y a los alcaldes de Valledupar que ha habido en este tiempo, pero no hay soluciones contundentes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…