Por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades está el caso del soldado del Ejército, Camilo Andrés Terán Muñoz, de 22 años, quien terminó accionando su arma de dotación en el municipio San Diego, al norte del Cesar, y se debate entre la vida y la muerte.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, cuando el soldado estaba en compañía de sus compañeros y comandantes, según informó el comandante del Batallón La Popa, coronel Jaime Royero. “Es lamentable la situación que sucedió, no lo espera nadie. El soldado tomó su arma de dotación, se está investigando para saber cuál fue la causa”, comentó el alto oficial sobre este hecho que tiene en vilo la vida de este militar. 

El joven, que ingresó hace seis meses al Ejército, es atendido en la clínica Santa Isabel, en Valledupar. “Estamos acompañando de primera mano el dolor de la familia. Estamos haciendo un acompañamiento a nuestro soldado. Sanidad militar está haciendo un buen acompañamiento a la familia”, agregó el coronel Jaime Royero, quien reiteró que el caso está en investigación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…