Una verdadera tragedia se registró la tarde de este miércoles en las instalaciones de la sede Sabanas de la UPC, en momentos que una joven ingeniera cayó al vacío.

Se trata de la joven Blanca Cecilia Sánchez Villazón, quien adelantaba prácticas con opción de grado en el Consorcio Intercomedor que la había vinculado.

Cuando se encontraba en la UPC al parecer la joven ingeniera se recost´ó a una pared donde se instalaría un ascensor, pero con tan mala suerte que terminó cayendo a una altura de seis metros.

Aún con vida., la joven fue llevada a un centro asistencial de Valledupar donde pese al intento de salvarle la vida, terminó muriendo victima del trauma craneoencefálico.

Al momento de ser levantada por quienes la trasladaron a la clínica, Sánchez Villazón presentaba un fuerte sangrado en la cabeza así como una fractura en uno de sus brazos.

Por ahora no existe un pronunciamiento ni del consorcio donde laboraba la joven ingeniera ni de la Universidad Popular del Cesar donde se produjo el accidente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…