El Teniente Darío Mejía quien hace parte de la terna descabezada para ocupar el cargo de Comandante del Cuerpo de Bomberos, dijo que se veía venir la posición del Capitán Oscar Luquez, de quien dijo, solo quiere apoyar a sus dos amigos que también integran la terna, de donde aseguró, saldrá el nuevo comandante por medio del cual él podrá gobernar en cuerpo ajeno para entre otras cosas, poder vender dos sedes del organismo que se han quedado como proyectos inviables. “ Ellos vieron que la supuesta solución para sacar de la crisis el Cuerpo de Bomberos, es vender estas dos sedes” aseveró Mejía Araujo.
Sobre el examen médico que él presentó para aspirar, y que de acuerdo con Oscar Lúquez está vencido, dijo Darío Mejía que este tiene vigencia de tres años pero que el funcionario amangualado con el director de la IPS donde se practicó, ahora lo quieren hacer pasar como obsoleto. “ Todo lo manipularon y lo acomodaron a su conveniencia” afirmó.
Anunció que lo único que le queda ahora es presentar nuevamente la hoja de vida y realizar el examen médico. “Pero sé que al hacerlo no tengo ninguna posibilidad porque Oscar Luquez va a manipular eso. Entrar a participar sería perder el tiempo” dijo Darío Mejía al anotar que las acciones legales son las que hablarán por él.