Se despidió Lina de Armas como secretaria de salud. En Radio Guatapuri la exfuncionaria hizo una especie de balance de su gestión.
Contó la ex funcionaria, como en un año no tuvo tiempo para pensar en renunciar pues la pandemia la hacía cada día levantarse a trabajar por hacer las cosas mejor.
De Armas indicó que esta pandemia le dejó muchas enseñanzas en lo profesional, pero a la vez le hizo ser testigo de muchos dramas humanos, entre ellos el ver a mucha gente ser sepultada sin el acompañamiento de los suyos, “yo me enteraba de cada muerte por Covid, de cada tragedia” dijo.
Lina De Arma quien decidió apoyar la candidatura de Gustavo Petro señaló que este era el momento preciso para salir a hacer campaña, porque es el momento de los indecisos, al tiempo que dejo claro que no sale de la administración municipal por diferencias políticas, pues su apoyo hacia el candidato de la Colombia Humana siempre fue claro desde la candidatura pasada del mismo.
“Lo mejor es el cariño de la gente” así dijo Lina De Armas que se despide de su cargo, sin descartar que en un futuro la podamos ver, pero como candidata a la alcaldía de Valledupar.
Y es que según De Armas, este siempre ha sido un sueño llevar las riendas de la ciudad, pero que la decisión no ha sido tomada, por lo que aseguró que estos últimos días sus esfuerzos serán apostándole al cambio que proponen Petro y Francia.