A saboteos cometidos por personas inescrupulosas, atribuyó el Secretario General de la administración municipal de Valledupar, muchos de los apagones que se vienen presentando en vías públicas de la ciudad.

De acuerdo con Luis Enrique Galvis, estos saboteos han sido en parte la causa de  que parques y calles estén sin alumbrado público hoy.

“Tenemos evidencia de saboteos en algunos sectores de preponderancias de la ciudad” dijo Galvis, al indicar que se viene recaudando material probatorio que permita esclarecer quienes están detrás de esto y así poder allegar  las denuncias respectivas ante las autoridades.

Por ejemplo, dijo Galvis, el parque de La Provincia donde el domingo en horas de la madrugada se hizo la intervención, pero se encontraron cables cortados que fue la causa de que el servicio de ausentara a las 9 de la noche anterior.

Insistió Galvis que el estado obsoleto en el que se encuentra el sistema de alumbrado público de Valledupar, es sin embargo la principal causa de que la ciudad permanezca a oscuras.

Al indicar que sin embargo se ha logrado atender algunos de los sectores afectados, Galvis aseguró que el recaudo que se sigue haciendo, se viene destinando a atender estas emergencias.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Kelly Aroca, la voz de las víctimas en el Consejo de Juventudes de Valledupar

En una jornada electoral cargada de esperanza, Kelly Aroca Pallares, joven de 22 años y ha…