A una mujer que falleció en 2020 producto del Covid 19 le están llegando  comparendos por infracciones de tránsito cometidos supuestamente por ella en su  motocicleta.  De acuerdo con familiares de esta mujer, la motocicleta permanece en su casa, por lo que no conciben que los partes estén siendo enviados a donde ella vivía, cuando no tendría como responder.

Sin embargo, todo parece indicar que la situación es producto de malos entendidos, ya que existen evidencias que las infracciones cometidas dos años después del deceso, si fueron cometidas en dicha motocicleta, aunque obviamente por la persona fallecida.  

Así lo explicó  Manuel Palacio, Secretario de Tránsito del municipio, quien en diálogo con este medio de comunicación, dijo que las personas afectadas por estas medidas, muchas veces tienen versiones a su acomodo, buscando no asumir responsabilidades.

De acuerdo con Palacio, el vehículo en mención, sí estaba rodando por las calles de Valledupar, y era manejado por una persona que no portaba  ninguna clase de documentación, como lo es la licencia de tránsito, que fue el motivo por el cual se impuso la infracción.

Palacio hizo llegar a este medio de comunicación, fotografías de la motocicleta al momento de ser inmovilizada, en donde aparece una mujer que la conducía.

Instó a los familiares de las personas que fallecen, a poner en orden todos los bienes que las personas dejen.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Dificultades para presentar quejas ante empresa de alumbrado público Estiv La empresa responde

Valledupar, 15 de mayo de 2024 – La comunidad de Valledupar ha expresado su inconfor…