A disposición de las autoridades, quedó un hombre que, durante 10 años, mantuvo en zozobra a su excompañera sentimental, a quien amenazaba constantemente con matar.

Se trata de Ciro Jiménez Ardila, quien fue capturado por la fiscalía, luego de que el pasado 24 de diciembre, lanzara  piedras contra la puerta del apartamento donde reside Nayibe Romero, con quien convivió por espacio de 18 años.

De acuerdo con la Fiscalía, ese día, Jiménez amenazó con un machete a los agentes de la Policía que se hicieron presentes en el sitio para atender la situación, pero se dio a la huida cuando un patrullero desenfundó su arma de dotación.

Posteriormente, la Fiscalía activó la ruta que permitió la protección de Nayibe Romero y su hija, mientras se daba con la captura de Ciro Jiménez, quien es paciente psiquiátrico por su adicción a las drogas y al alcohol, pero que no ha consumido los medicamentos últimamente.

De acuerdo con las declaraciones de Nayibe Fragozo ante las autoridades, muchas veces este sujeto la hizo dormir en la calle con sus hijos pequeños, cuando llegaba borracho. “ El me  violaba, llegaba pateando las puertas y siempre me amenazaba de que le iba a cortar la cabeza” dijo en sus declaraciones ante el organismo investigador, la humilde mujer.

Anotó que su ex compañero sentimental, le rastrillaba machetes en el suelo para que le tuviera miedo. Ella decidió en las últimas horas retornar a su casa, vecina de su victimario, de quien se divorció decidiendo ambos, dividir la vivienda, por lo cual viven en apartamentos que están separados solo por una pared.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…