La muerte del señor Nestor Yaguna Pitre, de 84 años de edad no sorprendió a sus familiares. Su avanzada edad, y sus problemas pulmonares, hacían de alguna forma normal, que en algún momento se produciría su deceso. 

El campesino, fue ingresado a la Clínica Valledupar el pasado 5 de febrero, luego ser remitido del hospital de Manaure Cesar,  producto de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tal como reza la epicrisis.

Lo que si sorprendió a los familiares del adulto mayor, fue una herida que encontraron en mano izquierda, al momento de que lo estaban preparando en la funeraria, para ser llevado a Manaure.

En la mano izquierda el señor Yaguna Pitre presenta una herida suturada con seis puntos, lo cual llamó la atención no solo de sus familiares sino del mismo tanatólogo que adelantaba su preparación, por lo que consultaron al personal médico que lo cuidaba, sin encontrar una respuesta coherente.

El cuerpo del campesino fue sepultado la tarde de este domingo en el cementerio de Manaure en medio del dolor y la incertidumbre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…