En el corregimiento de Aguas Blancas, municipio de Valledupar, fue capturado por las autoridades José Vicente Salas Caballero, señalado abusar sexualmente de una menor de 14 años.

La aprehensión del hombre de 71 años de edad se produjo luego que una ciudadana alertara a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de Salas Caballero, y la orden de captura que reposaba sobre él por el presunto abuso a la hija de la informante, seguidamente los uniformados procedieron a realizar la respectiva identificación, confirmando la identidad que conllevó a su detención. 

La orden de captura había sido emanada por el juzgado Doce Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar. El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Justicia condena a Ana Iris Batista por el asesinato de su esposo el sargento Julio Gámez en Valledupar

Valledupar, noviembre 5 de 2025. Más de 14 años después del homicidio que conmocionó a Val…