Es evidente que Valledupar y todo el departamento del César pasa por una verdadera crisis. El desempleo galopa sin freno en Valledupar, haciendo que nuestra ciudad permanezca en el top cinco de las ciudades con más desempleo en el país. Así que activadas como la desarollada el fin de semana en el colegio de Comfacesar no pueden pasar desaparecidas.

La Caja de Compensación se la jugó por una feria que impulsará a los emprendedores, a los campesinos que no se dan por vencidos ante las adversidades, pero que tienen muy pocas vitrinas como estas.

Aunque no nos digamos mentiras, a estás ferias muchos expositores se niegan a asistir porque de exhibir no pasan, porque estos espacios les garantiza sí, darse a conocer, les garantiza hacer contactos, pero hasta allí.

Pues en Expocomfacesar no fue asi. Yo que también soy exceptico a este tipo de eventos, me quedé con la boca abierta de ver a tanta gente vendiendo sus productos. Insisto, esto no sirvió solo para exponer, no sirvió solo para hacer contacto, Expocomfacesar sirvió para hacer tangibles los negocios, para concretar ventas, y las ventas se traduce en empleos.

Ya la gente pide que Expocomfacesar se repita. Muchos quieren que hasta sea semanal. Imposible, porque organizar un evento como este no es así como así.

Sea cuando sea, esperamos desde ya la segunda versión de Expocomfacesar, la vitrina de todos. Felicitaciones a los emprendedores y a los organizadores.

Cargar artículos relacionados
  • Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

    Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…
  • Así no hay futuro

    Se volvió costumbre en el Cesar, la muerte violenta de menores. Hoy despertamos con un nue…
  • El Cesar petrista

    Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo impos…
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…