La cita será el próximo primero de enero a las 4 de la tarde. El lugar: la plazoleta de la Gobernación del Cesar. Esa tarde, Elvia Milena Sanjuan y Ernesto Orozco Durán, tomarán posesión de sus cargos. Gobernadora del Cesar y Alcalde de Valledupar jurarán cumplir con lo que prometieron en la dura campaña que hace apenas dos meses terminó.

Que el acto de posesión sea el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar, habla muy bien de ambos gobernantes. Llegan de la mano, hicieron campaña de la mano, y esperamos que de la mano estén siempre en beneficio, particularmente de la capital del departamento del Cesar.

Nos recordarán Elvia y Ernesto, lo ocurrido hace 4 años, cuando Luis Alberto y El Mello, se posesionaron. ¿Se vieron los resultados?. La verdad, a Valledupar no le fue mal con la administración departamental- Para la muestra dos botones; los colegios Casd e Inspecam, hermosas obras que deja este gobierno. Eso solo por contar dos.

Atrás quedaron los tiempos en  los que los alcaldes se atravesaban como vaca muerta a los proyectos que el gobernador quería dejarles a la ciudad. Solo hay que recordar la época de Ciro Pupo y sus trabas a las obras del gobernador Hernando Molina, o las de Fredy Socarrás a las de Luis Alberto Monsalvo en su primer gobierno.  Pero inolvidable para bien, la llave de Franco Ovalle y Tuto Uhía, gobernador y alcaldes respectivamente.

Que la ceremonia del próximo primero de enero, no sea solamente para la foto, que se note en el destino de nuestra ciudad, que se merece la mayor inversión posible de un gobierno departamental.

Cargar artículos relacionados
  • Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

    Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…
  • Así no hay futuro

    Se volvió costumbre en el Cesar, la muerte violenta de menores. Hoy despertamos con un nue…
  • El Cesar petrista

    Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo impos…
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…