Aunque  el plantón contra la empresa de energía Afinia el pasado jueves 1º de febrero contó con la participación de varios lideres, Yiyo Martínez quien desde los micrófonos de Radio Guatapuri, quien inicialmente convocó a esta movilización ciudadana debido a las multitudinarias quejas que ha recibido por parte de molestos ciudadanos a raíz de los altos costos del servicio.

Esta iniciativa que tuvo una excelente respuesta por parte de los molestos usuarios, se han convertido sin embargo en un dolor de cabeza para el líder social, debido a que en las últimas horas ha recibido intimidaciones.

“ Han venido hostigándome en las redes sociales y apareció una persona que no conozco y también fue víctima “ dijo Martínez refiriéndose al enfermero jefe Jota  Villazón, oriundo del  municipio de Codazzi. “Para mí sospecha que son empleados que creen que uno le va a quitar el pan de ellos, pero la cosa no es contra los empleados, la cosa es contra la empresa y eso lo he explicado” anotó Yiyo Martínez.

Pese a estas intimidaciones que han llegado a través de las redes sociales en las que se le tilda de “ sapo” Martínez anunció que seguirá en la lucha para que la empresa de energía Afinia no continué atropellando a sus usuarios.  “ Si me siguen amenazando y siguen diciendo lo que quieran voy a seguir la lucha,  porque de verdad estos costos de  los recibo están muy exagerados” acotó el líder social.

La denuncia sobre este hecho será interpuesta por Martínez este lunes ante la Fiscalía.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

“Unidos por la Legalidad”: una alianza para frenar el fraude en los servicios públicos del Cesar

Con el firme propósito de combatir las conexiones ilegales y los hurtos a la infraestructu…