Valledupar, julio 8 de 2024

Un acto de intolerancia ocurrió en la avenida de los 450 Años de Valledupar, donde un motociclista, molesto tras ser salpicado por agua de otro vehículo, arrojó una piedra que impactó y rompió el vidrio panorámico de un automóvil en pleno tráfico y bajo una fuerte lluvia.

Emilio Castellar, conductor afectado, relató el incidente: «Iba hacia el barrio de Los 450 Años, cuando, al pasar cerca del puente de Villa Mirian, empezó a llover intensamente. Aunque reduje la velocidad, el motociclista detrás de mí no lo hizo. Sin querer, lo mojé, pero no esperaba su reacción».

Castellar explicó con indignación cómo el motociclista respondió: «Pensé que se acercaba para hablar, pero agarró una piedra y, al pasar por un reductor de velocidad cerca de un lavadero de carros, rompió mi vidrio. Por suerte, nadie resultó herido, pero fue un susto grande para la señora y su hijo que llevaba en el auto».

El daño al vehículo se estima en aproximadamente 300.000 pesos por el vidrio de segunda mano y 500.000 pesos por uno nuevo instalado. Castellar, quien se dedica al transporte en el mercado, lamentó lo sucedido y espera que «este tipo de agresiones no vuelvan a ocurrir».

Las autoridades locales exhortan a los conductores a mantener la calma en situaciones de tráfico y a resolver conflictos de manera pacífica para evitar incidentes como este, que ponen en peligro la seguridad de todos en las vías de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Incendio de vehículo cargado con cigarrillos genera congestión vial en la salida norte de Valledupar

Valledupar, julio 16 de 2025 –  Un vehículo tipo Kia Sorento se incendió en la …