Valledupar

Ariel Alvis, residente de la Urbanización La Castellana en Valledupar, denunció un abuso de poder por parte de la empresa de energía AFINIA, quien suspendió el servicio de energía en su hogar sin previo aviso ni respetar los derechos del usuario.

» AFINIA sigue atropellando al pueblo vallenato «, expresó Alvis, quien aseguró que la empresa le cobraba dos millones de pesos por mes, lo que considera exagerado. » Nosotros veníamos pagando puntual y hubo un recibo que nos cobraron casi dos millones de pesos por mes en el mes «, agregó.

Después de reclamar y hacer derecho de petición, la empresa envió a un operario a suspender el servicio, a pesar de que Alvis había dejado toda la documentación necesaria para evitar la suspensión. » Yo dejé toda la tutela, todos los las cuestiones para que no llegaran a suspender el servicio «, dijo Albis.

El operario, identificado con un carné, se negó a respetar la tutela y procedió a cortar el servicio, lo que Albis considera un acto de vandalismo. » Arremetió y dijo que él iba a cortar porque él traía orden de corte y no le importaba tutela ni le importaba nada «, relató Albis.

La esposa de Albis, quien tiene problemas de salud, grabó y tomó fotos del operario, lo que podría servir como evidencia. » Afortunadamente, mi señora lo grabó y le tomó la foto y al carné «, dijo Alvis.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

“Unidos por la Legalidad”: una alianza para frenar el fraude en los servicios públicos del Cesar

Con el firme propósito de combatir las conexiones ilegales y los hurtos a la infraestructu…