Valledupar, 22 de noviembre de 2024. La Fiscalía 31 Seccional CAIVAS imputó los delitos de acto sexual violento agravado contra José David Rodríguez Medina, un docente de 24 años del colegio Fisher School en Valledupar. Se presume que abusó sexualmente de una niña de tres años, estudiante del grado prekínder en el colegio. La Fiscalía mencionó que hay dos presuntas víctimas, pero hasta el momento solo se ha establecido la posible ocurrencia de uno de los hechos.
Según la Fiscalía, la víctima relató que el docente la tocó en sus partes íntimas y que los hechos ocurrieron durante el primer o segundo semestre del año 2024 en las instalaciones del colegio. La madre de la víctima activó el código verde cuando la menor comenzó a referirse a una persona como «Míster José» y mencionó que él era malo y la trataba mal a ella y a otras compañeras.
El docente se declaró inocente de los cargos imputados y se negó a aceptar las relaciones hechas durante la audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos. La audiencia de medida de aseguramiento está programada para este lunes 25 de noviembre a las 7 de la mañana.