Por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo simultáneo con hurto calificado agravado, deberá responder Libardo Ramírez Pérez, conocido como “El ñato”, quien se dedicaba a recolectar café en fincas de la Sierra Nevada de Santa Marta, trabajo que usaba como fachada para ganarse la confianza de los propietarios y conocer el manejo del dinero para luego robarlos.

Un Juzgado de Garantías dirigió la audiencia virtual de legalización de captura contra Ramírez Pérez, de 57 años, al cual la Fiscalía 9 Seccional de Vida, le imputó los delitos mencionados al comprobar su inculpabilidad en el caso de Luis Enrique Noreña, de 59 años, asesinado por “El ñato”, cuando intentaba robar al interior de su vivienda, ubicada en la finca La Envidia de la vereda Santana del municipio de Pueblo Bello, Cesar, el pasado primero de enero.

El acusado, quien no aceptó los cargos, fue capturado por miembros de la Dijin en la finca Playa Rica, de la vereda Cherúa, del corregimiento del Palmar de la Sierra, municipio de Ciénaga Magdalena.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…