Además de los trancones que se generan en la vía a La Mesa, a la altura del Batallón La Popa, se le suma un nuevo problema en un tramo de la carretera, debido a que esta se inundó luego del aguacero que se registró la tarde de este lunes en Valledupar.
Se trata del trayecto entre el conjunto Flores de María y el parque del barrio Don Alberto, que se inundó como nunca había ocurrido, de acuerdo con lo manifestados por residentes de esa zona de la ciudad.
Uno de ellos es Martín Mendoza, quien le pidió a la Alcaldía de Valledupar verificar si esto ocurrió por unas barreras de arena que están al pie de un terreno generando el represamiento del agua. “No soy ingeniero, pero estoy casi seguro que estos gaviones improvisados frente al parque Don Alberto son la causa de la inundación de la vía que nunca había tenido tanta agua como hoy”, expresó el ciudadano.
Reiteró el llamado a la Alcaldía de Valledupar, especialmente a la Secretaría de Obras para que le ponga lupa al caso y evitar que esto se repita, ya que ocasionó caos vehicular.