A través de la Secretaría de Obras, La administración municipal de Valledupar ha reanudado las labores de mejora en las vías urbanas utilizando el sistema de reparcheo, tanto en pavimento rígido como en pavimento flexible. El objetivo principal es optimizar la movilidad y las condiciones de la red vial en áreas estratégicas de la ciudad.

Según el Secretario de Obras, Carlos Alberto De La Ossa, los trabajos comenzaron en la carrera 4 con calle 14 y se dará prioridad a los sectores más afectados y de alto flujo vehicular. Esto incluye la vía al balneario Hurtado, la avenida Simón Bolívar, la calle 17, el centro de la ciudad, entre otros.

El gobierno municipal, bajo la administración de Mello Castro, ha asignado 500 millones de pesos para rehabilitar un total de 1.200 metros cuadrados de la red vial. De esta cifra, 840 metros cuadrados corresponden a pavimento rígido y 360 metros cuadrados a pavimento flexible.

El funcionario también instó a los ciudadanos a circular con precaución en las áreas donde se están llevando a cabo las intervenciones, respetar las señales de tránsito y considerar rutas alternativas para evitar inconvenientes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

“Unidos por la Legalidad”: una alianza para frenar el fraude en los servicios públicos del Cesar

Con el firme propósito de combatir las conexiones ilegales y los hurtos a la infraestructu…