Con el fin de mostrar los resultados que en materia de operativos adelanta la Policía en el sector de La Nevada para contrarrestar la delincuencia, la institución convocó una rueda de prensa en el mismo sector.

Pero luego de mostrar los resultados, los mototaxistas abordaron al Alcalde Fredys Socarrás, a quien le reclamaron por el abandono en eDSC_8169l que los tiene.

Los motociclistas anunciaron que poco a poco se está acabando este modo de trabajo, porque hay personas que se sienten inseguras y para tomar precaución a la hora de transportarse prefieren trasladarse en carro u otro transporte. Además anuncian que se sienten desamparados porque ellos mismos han sido victimas de los delincuentes que azotan a la capital del Cesar.

Freddys Socarras Reales, Alcalde de Valledupar, se expresó en voz alta ante estos conductores. El mandatario afirmó que se está generando empleos y que tanto los propietarios de estos vehículos como los trabajadores deberían aprovechar las ofertas de empleos que hasta el momento ofrece el sector comercial.

Aquellos que se capaciten podrán obtener microcréditos y capital semilla para que estos tengan una alternativa empleo, pero no contentos con esto los mototaxistas dijeron que no creen en las palabras de Socarras Reales y si de parar el mototaxismo podrían generar un caos en la ciudad porque no están dispuestos a desamparar a sus familias.

Según el alcalde, se ha encontrado con varios motociclistas y han socializado el tema en el cual recibirán capacitación, pero al parecer muchos de ellos creen que no podrían sustentar a sus familias ya que el Gobierno Municipal no les da pronta solución en cuanto a empleos formales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…