Un no rotundo dio el gobierno municipal de Valledupar a los vendedores del balneario Hurtado, quienes llegaron en una protesta hasta la plaza Alfonso Lòpez, con el fin de solicitarle al alcalde Augusto Ramìrez Uhìa, reversar la medida tomada días  atrás, en la que prohíbe la venta de licor en ese sitio.

En reunión sostenida con representantes de los vendedores con el Secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza, este le dijo a los comerciantes que la medida se mantiene porque se basa en la aplicación del Código de Policía.

» El espacio público no es negociable, por lo que se mantiene la medida en este sentido» sostuvo Arzuza durante su dialogo con los comerciantes del balneario.

Se volverán a encontrar 

No obstante en la reunión se acordó un nuevo encuentro con los vendedores para este 13 de marzo, donde contemplarían nuevas estrategias para darle cumplimiento al código y revisar la posibilidad de expender bebidas con algunos cumplimientos por parte de los vendedores referentes a días y horas para ejercer la actividad comercial.

El Gobierno municipal  aseguró que trabajará para ofrecer  condiciones más dignas a los comerciantes del río y que en pocas semanas llegará la dotación de carpas, cavas y demás implementos que le darán uniformidad y armonía al balneario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Llueven críticas contra Gases del Caribe por presuntas irregularidades con el Crédito Brilla, gerente responde

Valledupar, abril 18 de 2024. Una lluvia de críticas contra la empresa Gases del Caribe ca…