Con el atraco al empresario Felipe Díaz, propietario de Fruttoping, quedó demostrado una vez más que en Valledupar las ambulancias solo atienden a quienes resultan heridos en accidentes de tránsito.
Así se evidencia, luego de que el joven empresario fuera trasladado a la Clínica Laura Daniela, porque prácticamente los familiares de Díaz, obligaron a los paramédicos de la ambulancia.
Valentina Fernández, esposa de Felipe Díaz dijo que cuando llevaban en un vehículo particular al empresario hasta el CDV, centro asistencial más cercano al lugar donde ocurrió el hecho, se encontraron con una ambulancia en camino.
Ante la gran cantidad de sangre que Diaz emanaba de su boca, donde recibió el disparo, ella y su cuñado se bajaron del vehículo para pedirle a los paramédicos que llevaran a Díaz a una clínica, pero estos se negaron.
Después de una acalorada discusión, los paramédicos accedieron a conducir a Felipe Díaz a la clínica Laura Daniela, donde se recupera satisfactoriamente.
Díaz quien será sometido a varias cirugías plásticas, dijo que se sentía más feliz ahora porque sabe que Dios le otorgó una segunda oportunidad, y por el cariño que ha recibido por parte de la ciudadanía.