Valledupar, septiembre 20 de 2024

Preocupados están habitantes del corregimiento de Azúcar Buena, centro poblado La Mesa, luego de la aparición grafitis alusivos a grupos armados ilegales. En dichos grafitis, hacen alusión al supuesto frente Libardo Vergel de la ACSN .

Algunos de estos grafitis fueron pintados sobre paredes de predios del reconocido empresario Pedro Norberto Castro.

En dialogo con TuPerfil.Net, Castro indicó que hace unos días comenzaron a aparecer dichos grafitis, aunque observa que hay unos nuevos parecidos la mañana de este viernes.

De acuerdo con Castro, no es la primera vez que esta situación se presenta, al tiempo que aseguró que a esto se suma las amenazas y extorsiones de las que dice, ha venido siendo victima últimamente.

Este hecho fue consultado por TuPerfil.Net con el Secretario de Gobierno del Cesar Eduardo Esquivel, quien aún no se ha pronunciado al respecto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Murió funcionaria de la Alcaldía de Valledupar tras voraz incendio en su vivienda 

Valledupar, marzo 25 de 2025. Valledupar está de luto por la muerte de Ana Paulina Ca…