La sala de Observación en el Hospital Rosario Pumarejo de López amaneció este 25 de diciembre llena de pacientes con heridas corto punzantes, provenientes desde diferentes sitios de Valledupar y del Cesar, quienes en medio de riñas pasaron su noche de Navidad.

En este centro asistencial, los galenos atendieron a más de 10 apuñalados; casos como el de Eduardo Tarazona Tarazona, de 36 años, quien registra cuatro puñaladas en diferentes partes de cuerpo,  ocasionados por su cuñado  un menor de edad; según narraron acompañantes del herido, el menor defendió a su hermana, con 4 meses de embarazo que era agredida por Tarazona Tarazona, quien en estado de embriaguez y la droga  también golpeo a su suegro de 60 años, en hechos sucedidos en el barrio Divino Niño.

Uniformados del Departamento de Policía Cesar hallaron en una vía pública a Álvaro Enrique Luquez Rodriguez de 34 años, con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo. De inmediato lo trasladaron al Rosario Pumarejo.

Desde El Copey,   remitieron a un  soldado regular del Batallón La Popa,   identificado como Luis Carlos Solano, de 21 años, apuñalado en  4 ocasiones  por dos sujetos que maltrataban a su hermana, Yorledis Solano,  y este entro a defenderla.

Estos casos son investigados por las autoridades de Policía Nacional, que tuvieron una pesada “Noche Buena” en el Cesar por cuenta de las riñas al interior de los hogares.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Derramamiento de aguas negras y aguas hervidas afecta a varios sectores de Valledupar

Valledupar, mayo 2 de 2024 Tras el fuerte aguacero que azotó la ciudad de Valledupar la no…