Lo que era una fiesta de cumpleaños de una nenor de edad, resultó en tragedia luego de que un delincuente le propinara un disparo en el rostro al joven empresario Felipe Díaz, propietario de Fruttoping

El hecho se presentó la tarde de este sábado 12 de agosto, en momentos que Díaz acababa de llegar a la fiesta de cumpleaños de una sobrina de su esposa en el barrio Casimiro Maestre.

Cuando el joven empresario se estaba colocando el disfraz de la mascota de su empresa con el fin de hacer de las delicias a los asistentes a la celebración, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, le apuntó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara su celular.

Y en efecto, el empresario accedió entregándole su móvil, sin embargo el delincuente cuando se retiraba del lugar le hizo un disparo en el rostro causándole una grave herida en la boca.

Sangrando abundantemente, Díaz fue llevado por su concuñado en su vehículo a un centro asistencial, pero en el camino se encontraron con una ambulancia, cuyos paramédicos accedieron a trasladarlo a la Clínica Laura Daniela después de la presión de los familiares del herido, ya que inicialmente se negaron a hacerlo.

En el centro asistencial, los galenos estabilizaron a Felipe Díaz quien deberá ser sometido a una cirugía plástica para reconstruirle uno de sus labios.

Por fortuna el arma usada para este hecho era traumática, no obstante los asistentes a la fiesta lamentaron que este tipo de acontecimientos sigan ocurriendo en la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…