Dos artefactos explosivos fueron activados en las últimas horas en los municipios de Pailitas y Curumaní en el departamento del Cesar.

Las primeras informaciones señalan que los artefactos fueron lanzados contra las estaciones de Policía de ambos municipios esta noche.

El Coronel Jesús de los Reyes Valencia, Comandante de la Policía en el Cesar, dijo a Tuperfil.Net, que en Pailitas la onda explosiva dejó un miembro de la institución levemente aturdido mientras que en Curumaní solo se presentaron daños materiales.

Inmediatamente se produjo el atentado en ambas poblaciones, se comenzaron operativos en estos, que dejan un detenido en Pailitas. Se trata de una persona que pasaba por el lugar al momento del estallido, pero es materia de investigación.

Entre tanto el Alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro quien se recupera de un accidente ocurrido hace unos días, señaló que se adelanta las investigaciones para determinar móviles y autores de este hecho.

Un patrullero que se encontraba en la estación de policía en Curumaní, fueron dos los artefactos lanzados contra esa infraestructura.

NOTICIA EN DESARROLLO

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Tragedia en Aguachica: Adolescente muere tras accidente con machete mientras cortaba leña

Aguachica, Julio 12 de 2025 – Una lamentable tragedia enluta a una familia en el muni…