En peligro inminente se encuentra la señora Viviana Gutiérrez, en el corregimiento de Zapati, municipio de Chimichagua, a raíz de amenazas y maltratos de los que dijo, viene siendo víctima por parte de su ex compañero sentimental.

La señora Gutiérrez dijo en entrevista con este medio de comunicación, que ella viene siendo maltratada y amenazada por su ex compañero sentimental, a quien identificó como Baudilio Moreno Iglesias.

Según la mujer, su ex compañero sentimental con quien se dejó hace más de un año, luego de la separación, solo se ha dedicado a causarle maltratos, a tal punto que este fin de semana, cansada de ver escenas violentas, la hija de ambos de 12 años de edad, intentó quitarse la vida.

 Lo más preocupante para esta ciudadana, es que ella estuvo denunciando este hecho y ni la Policía ni la Fiscalía le han prestado atención, por lo cual hoy teme por su vida.

Al conocer esta denuncia, un representante de la Fiscalía en Valledupar, tomó notas sobre el hecho, comprometiéndose a llevar el caso ante la directora seccional en el departamento, con el fin de evitar un nuevo feminicidio en el Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

¿Qué se sabe sobre el atentado ocurrido en Mc Donalds?. Secretario de Gobierno habló sobre las investigaciones

Valledupar, 21 de mayo de 2024 – El Secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquiv…