La construcción de la vía que une a la avenida La Popa con la urbanización Don Alberto, hizo que calles de los barrios Tobías Daza y Rafael Escalona, se convirtieran en unos verdaderos caminos de herradura. La maquinaria pesada que transitaba por el lugar, terminó destruyendo esas vías.

Y aunque se anunció por parte del gobierno de entonces, que esas calles serían intervenidas, lo que ahora ocurre es que a los conductores de vehículos pesados, les quedó gustando transitar por allí, terminando de acabar con lo poco que queda de las calles de los dos barrios.

Adalberto Vega, presidente de la junta de acción comunal de Tobías Daza, dijo en diálogo con Tuperfil.Net, que se requiere intervención por parte de la secretaría de obras, a quien dirigió una comunicación, con el fin de que se cumpla con lo prometido durante la administración pasada, en el sentido de recuperar las calles destruidas.

Y como si esto fuera poco, se le suma el hecho de que vecinos de la urbanización Las Flores, decidieron cerrar las calles con unos tubos, porque ellos tienen la creencia de que ese proyecto habitacional es un conjunto cerrado, por lo cual el mismo Adalberto Vega, solicitó al secretario de tránsito, Roberto Daza, que ponga orden al respecto.


Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Junta comunal del Primero de Mayo logró dotación para sala de informática de su colegio

La Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo, ha sido históricamente reconocida c…