La Jagua de Ibirico

En las últimas horas se reportó la captura de Jonathan David Montes Arrieta, acusado de darle muerte a la joven Laury Gisel Guzmán Becerra el año pasado en la ciudad de Bucaramanga. La captura se dio en la ciudad de Sincelejo, donde se escondía de las autoridades, quienes lo buscaban desde que se cometió el hecho el cual enlutó  a una familia de La Jagua de Ibirico, de donde la joven era oriunda.

“Él ni siquiera se entregó, sabiendo que según él no hizo nada malo porque él no ha aceptado cargo. Ahí le hicieron un allanamiento allá en Sincelejo, Sucre y ya lo tienen en Bucaramanga.», dijo Liz Guzmán, hermana de la joven asesinada.

La víctima, Laury Giselle Guzmán Becerra, trabajaba en un almacén en el centro de Bucaramanga y, según su hermana, nunca comunicó que estaba en una relación con el presunto agresor. Liz Guzmán expresó que «mi hermana nunca nos comentó que ella andaba con ese muchacho. Y ella también era una de las personas que nos comunicaba todo. Era una persona que no se quedaba callada ni nada. Ella nunca comunicó eso”

Laury fue reportada como desaparecida cuando dejó de responder a las comunicaciones de su familia y amigos. Los resultados de Medicina Legal indicaron que murió por asfixia mecánica, con signos de golpes y maltrato en su cuerpo.

Montes Arrieta enfrenta cargos por feminicidio agravado, pero hasta el momento no ha aceptado los cargos. La familia de Laury espera que las autoridades hagan justicia y que se esclarezcan los hechos para que el responsable sea castigado conforme a la ley.

Laury Giselle Guzmán Becerra, egresada de la universidad, estudiaba seguridad ocupacional. Su muerte ocurrió el 25 de junio de 2023 en Bucaramanga.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…