Un cuento de nunca acabar es la captura de delincuentes que mientras asaltan comercios, viviendas o personas, están evadiendo la prisión domiciliaria que los jueces les otorgan, muchas veces por consideración de los fiscales.
En esta oportunidad se trata de dos asaltantes que después de robar en una vivienda varios elementos avaluados en más de 3 millones de pesos, fueron capturados por uniformados de policía quienes de inmediato constataron que violaban la domiciliaria.
“Ingresaron a una residencia, hurtaron un televisor de 40 pulgadas, unos celulares, joyas y otros elementos. La rápida reacción y la información de la ciudadanía permiten la captura de Darwin Mogollón Alonso, quien tenía detención domiciliaria por el delito de hurto agravado y calificado y Cristian Fernando Portillo Bohórquez quien tenía domiciliaria por porte de arma de fuego”, afirmó el coronel Mauricio Bonilla Méndez, subcomandante del Departamento de Policía Cesar.
Estos dos reincidentes en el delito de hurto, fueron presentados ante un juez de control de garantías que los envió a detención en cárcel.