Luego de que en este medio de comunicación fuera denunciado Eider Campo, un hombre de 43 años adicto a las drogas, que maltrataba física y verbalmente a su padre, un adulto mayor de 80 años, quien además peleaba con sus vecinos, agredía a la comunidad e insulta a sus familiares, finalmente el Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, realizó un operativo donde dio con la captura de este sujeto que residía en el barrio Los Fundadores.

“Queremos que pague por todo lo que nos ha hecho”, dijo Elena Campo, pariente del consumidor al exigir justicia por el daño que su hermano les ha causado al quemar la vivienda de sus padres, intentar asesinar a uno de sus ocho hermanos, maltratar a su papá, entre otras tantas acciones violentas que comprueban que esta situación se había salido de control.

De manera simultánea pidió también colaboración psiquiátrica para tratar la enfermedad de su hermano, el cual en alguna ocasión fue internado en un centro de rehabilitación en Santa Marta, pero lo abandonó a los tres meses.

“No es un proceso fácil”, mencionó la hermana del adicto al mostrar su tristeza por el proceso que deberá enfrentar su hermano, pues asegura actuar de manera correcta, pero le duele esta situación.

Conforme a lo dicho por Elena Campos, la funcionaria de la Comisaría de Familia encargada de este caso no les brindó atención adecuada mientras daba declaraciones sobre los actos violentos que enfrentaba su papá, ya que sostenía que era él quien debía justificar las acciones, pero por motivos del Covid solicitaron a la funcionaria que se trasladará hasta su lugar de residencia a fin de proteger su salud.

Por último, agradeció el apoyo brindado por la Fiscalía, pues desde hace mucho tiempo buscaban ponerle fin a esta situación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Exjefe de Policía de Chiriguaná murió por Covid-19 en una clínica de Valledupar

El teniente de la Policía Germán Antonio Torres Delgado falleció en una clínica de Valledu…