La satisfacción les duró poco a dos adultos y un menor de edad que robaron en el establecimiento comercial de nombre “Julián” ubicada en el barrio Divino Niño, noroccidente de Valledupar, de donde se llevaron aproximadamente 6 millones de pesos en mercancía, pues minutos después del hurto la policía los capturó.

Los delincuentes habían ingresado violentando candados y puertas en la calle 7B con carrera 39, y se llevaron zapatos, gorras, pinturas, entre otros elementos que según la Policía Nacional, fueron devueltos a su propietario.

“Estos dos sujetos ya habían sido capturados por la Policía Nacional precisamente uno de ellos este año, unos tres meses, relacionado con el delito de hurto y el otro con tráfico y porte de estupefacientes”, afirmó el coronel Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante del Departamento de Policía Cesar.

La captura de Enrique Alfonso Urieles de 25 años de edad y Adalberto Escorcia Hernández, se produjo en flagrancia y debido a sus antecedentes fueron enviados a prisión intramuros.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

El Sistema de Compensación Familiar en Colombia superó los 10,6 millones de afiliados en mayo de 2025

Según el más reciente boletín de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar …