Muy molesta, decepcionada y sin plata se encuentra Milena Cárdenas, una clienta de las Tiendas D1, quien denuncia que hace ocho días realizó una compra por valor de $140.000, pero por un error del sistema terminó pagando $940.000, sin que a la fecha nadie le responda por su dinero.

El mercado lo realizó en la sede ubicada en cerca al hospital Eduardo Arredondo Daza de la calle 44 de Valledupar, ahí una vez terminó de seleccionar sus productos se acercó a cancelar con su tarjeta débito, el cajero pasó el plástico una vez, pero el sistema indicaba “transacción declinada”. La mujer, segura que tenía dinero en su cuenta, le pidió que intentara nuevamente, obteniendo la misma respuesta, procedimiento que repitieron 6 veces hasta que por fin el sistema arrojo “transacción exitosa”.

Para sorpresa de la compradora, minutos después de realizar la compra, le llegó la información que el débito por el valor de $140.000 se había realizado en 6 oportunidades. Desde entonces ha reclamado a Tiendas D1 para que le devuelvan su dinero producto del pago de su salario, pero a la fecha no ha sido posible. 

Asegura Milena Cárdenas que la única respuesta obtenida tanto por el supermercado como por la Fiscalía a donde acudió desesperada, es que debe esperar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Denuncia

Puedes leer.

Docente hospitalizado: Colegio en Valledupar requiere atención urgente de su  ARL

En medio de una situación delicada, el Colegio Gimnasio Castillo Americano, ubicado en Val…