Valledupar, octubre 17 de 2024. Inseguridad, lotes enmontados, venta de estupefacientes, deficiencia en el alumbrado público, son algunas de las necesidades que vienen padeciendo los habitantes del barrio Edgardo Pupo de la comuna 4 de Valledupar.

Estas necesidades fueron planteadas por el Presidente de la Junta Comunal, Carlos Mejía Paez, así como otros habitantes del sector, en reunión celebrada la noche de este miércoles en el parque del sector, al Secretario de Gobierno municipal Jorge Luis Pérez Peralta, así como a los representantes de la Policía, la empresa de alumbrado público ESTIV, de la empresa Aseo del Norte y a la Personería Municipal.

Carlos Mejía Paez, dijo durante su intervención que entre los temas más preocupantes está el consumo de sustancias psicoactivas en el parque, así como la presencia de una chatarrería donde se expende al parecer droga, y la falta de iluminación el calles del barrio. A

Así mismo, denunciaron los residentes en el barrio Pupo, la presencia de lotes enmontados, así como la falta de reductores de velocidad y falta de señalización en la calle principal del barrio, la cual es tomada por los conductores como una verdadera autopista.

El Secretario de Gobierno Jorge Luis Pérez Peralta, tomó nota de las necesidades expuestas, comprometiéndose a trabajar en las soluciones, comenzando con operativos en materia de seguridad en esa zona de la comuna 4 de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Habitantes de Amaneceres del Valle denuncian contaminación en el El Tarullal

Valledupar, 12 de febrero de 2025. La comunidad del barrio Amaneceres del Valle, en el sur…