El Comandante de la Policía Cesar, Coronel Manuel Jesús de Los Reyes, respondió a la inconformidad que han expresado los ciudadanos, después de la forma como una turba motorizada acompañó el sepelio de uno de los atracadores dados de baja en el barrio Dangond de Valledupar.

El oficial dijo en diálogo con La Tribuna del Cesar en Radio Guatapurí, que decidieron no actuar por prudencia para evitar que esta situación fuera peor.

Según el Coronel Valencia, ellos llevaron a cabo una labor previa de inteligencia, lo que les permitió prever que esto iba a ocurrir, por lo cual tomaron la decisión de hacer un acompañamiento cercano, evitando la confrontación.

” Sabemos en que momento debemos actuar y en qué momento debemos ser precavidos para evitar las situaciones”, acotó el Comandante de la Policía.

Añadió el Coronel Valencia que durante estos desordenes, la Policía adelantó la identificación de motociclistas y personajes que están siendo objeto de investigaciones.

El oficial añadió que la Policía siempre estuvo atenta a la situación, y que en caso de darse daños a la propiedad privada o a la integridad de los ciudadanos, hubiesen tenido que entrar a enfrentar a los desadaptados.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

/ ESCUCHE/ Hijo de mujer maltratada por Edgardo Carreño sostiene acusación en su contra

Edgardo Carreño, el periodista de Pueblo Bello acusado de golpear a la señora Nohemí Ríos …