Una verdadera polvareda ha suscitado la contratación del cantante de música popular Yeison Jiménez, como artista principal del concierto que brindará la Alcaldía de Valledupar, en el marco de la celebración de los 471 años de la ciudad.

La primera molestia tiene que ver con la aparición del afiche promocional del evento, en el que se muestra Jiménez como la principal figura por encima de artistas como Iván Villazón.

La otra molestia se relaciona con la no aparición de los acordeoneros que acompañan a los cantantes, salvo Chiche Martínez quien hace pareja con el vocalista Paki Cotes.

Sobre esto último Carlos Liñán, secretario de cultura del municipio, dijo que ellos publicaron la imagen que los mismos conjuntos les hicieron llegar, por lo que presume, podría estarse dando una división al interior de las agrupaciones vallenatas.

En torno de la contratación de Yeison Jiménez, Liñán indicó que esta corrió por cuenta de una empresa privada, que fue la que lo contrató, por una suma que él dijo desconocer.

Cabe anotar que, en reciente entrevista, el vocalista de música popular, calificó a la música vallenata como caída, indicando que, aunque es fanático de esta música, no encuentra una luz al final del túnel.

En esa entrevista Jiménez destacó solo a Silvestre Dangond, de quien dijo estaba por encima del bien y del mal, pero detrás del cual, no ve quien le siga los pasos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

“Unidos por la Legalidad”: una alianza para frenar el fraude en los servicios públicos del Cesar

Con el firme propósito de combatir las conexiones ilegales y los hurtos a la infraestructu…