La alegría que vivían los jugadores del Equipo Azul F.C. la tarde de este sábado, por la victoria de 3 x 1 frente al Club Deportivo Juventud Molinera en la cancha Las Flores de Valledupar, fue apagada por la nefasta noticia de la muerte de Wanda Liceth Lara Zapata, esposa del futbolista Teobaldo Martinez Pérez.

Teo, cómo es conocido por el Equipo Azul, durante el partido derrochó felicidad al ser el protagonista de 2 de las 3 anotaciones que dejó al seleccionado como ganador; pero el brillo de sus ojos se marchitó cuando al culminar el encuentro le dieron la triste noticia que unos minutos antes una bala pérdida había acabado con la existencia de su compañera de vida.

El lamentable acontecimiento ocurrió en el corregimiento de Rio Frío, municipio de Ciénaga, (Magdalena), en hechos que son materia de investigación.

La joven pareja que residía en el lugar de la tragedia, tenía una pequeña hija de 7 años de edad. Desde hace tres fechas el delantero estaba probando suerte en el seleccionado vallenato.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…